jueves, 6 de febrero de 2014

Reacciones

Buenas, hoy llegaron noticias desde el viaje de las piedras de Noe y yo encantado de corazón
este es el motivo de ser el Serpadenoe, que un día llegan mensajes llenos de energía e ilusión como este de nuestro querido Oscar
"Querida Noe,
Me llamo Oscar, tengo 26 años y quiero contarte como llego tu piedra a mis manos:
El día 1 de Enero, subí a la Cima del Matagalls, y conocí a tu fisioterapeuta y a su compañero de ruta. Yo iba solo y me puse ha hablar con ellos de la vida en general. La conversión me llevó a explicarles que yo era un gran amante  de la naturaleza y el montañismo, gracias a mi abuelo que desgraciadamente murió de cancer. Una vez termine de hablar con ellos, cada uno continuo con su camino. Cuando yo ya llevaba unos 5 minutos de bajada, unos de ellos, que si no me equivoco se llamaba David, bajo corriendo y me toco la espalda. Yo me sorprendi porque ibamos por caminos opuestos. El echo es que me vino a buscar para regalarme una de las piedras que tu pintas, explicandome tu historia y diciendome que la piedra estaria en muy buenas manos y que sabria valorar su significado y dejarla en un buen lugar.
Hasta el momento me ha sido impossible organizar ninguna salida, pero quiero que sepas que cuando pueda, dejare tu piedra en el que creo sera el mejor sitio de todos.
Te mando mucha fuerza y muchos animos para seguir adelante.
Un Abrazo.
Oscar Adsuar Rico."
 
Mil gracias Oscar, estaba clarísimo que una piedra era para ti porque transmitías pasión y otra historia preciosa, cuando hablabas de tu abuelo te brillaban los ojos.
Acabábamos de dar una piedra y queríamos dejar una en cada pico, pero hablar contigo nos hizo mirarnos y david dijo "¿ que hacemos? es tu decisión" me dice y enseguida lo miro y le digo que pienso igual, David sale corriendo ...........

Estaba claro era Una buena decisión

Gracias Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario